Quiénes somos

Un equipo que cocina con cariño

De Martes a Domingo: de 10:30h a 18:00h
Lunes cerrado

Cocina

Nos enorgullecemos de tener a la cabeza de nuestra cocina a María Teresa, una cocinera sin igual que es capaz de realizar los platos más exquisitos de toda La Cañada.

Sus inicios en el año 2011 fueron en un pequeño bar de tapas de Valencia, donde consiguió que cada día más vecinos decidieran cambiar de local para venir al nuestro y degustar las mejores tapas y bocadillos.

En 2016 dio el salto a la restauración, donde sus habilidades se han ido acrecentando hasta el nivel de hacer nuestra cocina la cocina más amplia y más valorada de la zona, donde todos y cada uno de nuestros clientes disfrutan de un abrazo al paladar con cada uno de nuestros platos.

Equipo

Nuestro equipo es capaz de atender todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Te tomará nota y servirán tus platos y bebidas con una amabilidad sin igual y resolverá tus dudas y consultas sin ningún problema.

Local

Disponemos de un amplio local donde tendrás una velada tranquila para poder disfrutar tanto como mereces nuestra comida y el ambiente.

Disponemos de servicio de fútbol y música relajante para cubrir cualquier tipo de ambiente deseado.

Terraza

Nuestra terraza es esencial para poder disfrutar de un ambiente chill-out y pasar la tarde o la noche con los colegas, familia, pareja….

Disfruta de nuestras mejores combinaciones, cervezas, vinos y cualquier bebida que puedas imaginar, disponemos cervezas de importación y artesanales.

Abrir chat